Pedidos al 5627843 - 946264108

905N Sellador de Silicona Neutral Transparente 310 ml - AKFIX

More Views

905N Sellador de Silicona Neutral Transparente 310 ml - AKFIX

Regular Price: $5.84

Special Price $2.43

Availability: In stock

Akfix 905N es un sellador de silicona de curado neutro de alto rendimiento, diseñado para sellados y relleno de huecos en una amplia gama de usos en edificación y construcción. Combina las ventajas de una excelente adherencia sobre los materiales de construcción habituales y de un curado no corrosivo y sin olor.


PROPIEDADES

Mono componente, curado con humedad.
Excelente agarre a diferentes sustratos porosos y no porosos.
No corrosivo. No corroe ni reacciona con los materiales comunes de construcción.
Excelente estabilidad frente a la luz solar directa, la lluvia, la nieve y el ozono.
Resistente a temperaturas extremas (-60° C a +180° C)
Curado rápido
Módulo bajo, alta elasticidad
100 % silicona, sin disolventes
Muy bajo olor

AREA DE APLICACION

Sellado de juntas de dilatación y conexión entre distintos materiales de industria y construcción (ladrillo, pared, hormigón, PVC madera, vidrio, etc.
Aplicaciones de sellado en exteriores.
Montaje de ventanas y puertas.
Trabajos de acristalamiento.
Aplicaciones de sellado y estanqueidad en cocinas y baños.
Description

Details

Akfix 905N es un sellador de silicona de curado neutro de alto rendimiento, diseñado para sellados y relleno de huecos en una amplia gama de usos en edificación y construcción. Combina las ventajas de una excelente adherencia sobre los materiales de construcción habituales y de un curado no corrosivo y sin olor. PROPIEDADES Mono componente, curado con humedad. Excelente agarre a diferentes sustratos porosos y no porosos. No corrosivo. No corroe ni reacciona con los materiales comunes de construcción. Excelente estabilidad frente a la luz solar directa, la lluvia, la nieve y el ozono. Resistente a temperaturas extremas (-60° C a +180° C) Curado rápido Módulo bajo, alta elasticidad 100 % silicona, sin disolventes Muy bajo olor AREA DE APLICACION Sellado de juntas de dilatación y conexión entre distintos materiales de industria y construcción (ladrillo, pared, hormigón, PVC madera, vidrio, etc. Aplicaciones de sellado en exteriores. Montaje de ventanas y puertas. Trabajos de acristalamiento. Aplicaciones de sellado y estanqueidad en cocinas y baños.
Reviews

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.